miércoles, 30 de agosto de 2017

UNIDAD 3- S7 ACTIVIDAD 3 FLUJOGRAMA

S7. Actividad 3: Esquemas, mapas conceptuales o diagramas.
Elaborar un flujograma, con alguna herramienta virtual, a fin de describir las actividades implicadas en el proceso de investigación documental y de campo. Mostremos la relación secuencial y su vínculo con todas las fases del proceso para facilitar la comprensión de cada actividad. Publicamos una entrada en nuestro blog explicando la importancia de utilizar esta clase de organizadores gráficos para representar hechos, situaciones, movimientos o relaciones de diverso tipo; ubiquemos la argumentación dentro del campo profesional de nuestra elección. Guardamos nuestro documento (Primernombre_Apellidopaterno_diagrama.pdf) para integrarlo a la carpeta de evidencias que se subirá al espacio de tareas al término de la Unidad 3.


TEMA DE INVESTIGACIÓN: ¿son las bebidas azucaradas drogas legales?


ACERCA DEL FLUJOGRAMA REALIZADO:

EL flujograma de investigación que a continuación se presenta, indica el proceso en el que se lleva acabo mi investigación documental y de campo, sobre el abuso de las bebidas azucaradas y su relación con las drogas legales. En el que estuve realizando una serie de actividades desde entrevistas a expertos sobre el tema a investigar; así como también la búsqueda de información documental que sustentara dicha investigación.


¿Qué importancia tiene el uso de organizadores gráficos?
Los organizadores gráficos al ser usados adecuadamente en el análisis de contenidos, estimulan el pensamiento creativo, permitiendo al estudiante desarrollar habilidades necesarias para integrar estos nuevos conocimientos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario