S7. Actividad 3: Esquemas, mapas
conceptuales o diagramas.
Elaborar un flujograma,
con alguna herramienta virtual, a fin de describir las actividades implicadas
en el proceso de investigación documental y de campo.
Mostremos la relación secuencial y su vínculo con todas las fases del proceso
para facilitar la comprensión de cada actividad. Publicamos una entrada en
nuestro blog explicando la importancia de utilizar esta clase de organizadores
gráficos para representar hechos, situaciones, movimientos o relaciones de
diverso tipo; ubiquemos la argumentación dentro del campo profesional de
nuestra elección. Guardamos nuestro documento
(Primernombre_Apellidopaterno_diagrama.pdf) para integrarlo a la carpeta de
evidencias que se subirá al espacio de tareas al término de la Unidad 3.
TEMA DE INVESTIGACIÓN: ¿son las
bebidas azucaradas drogas legales?
ACERCA DEL FLUJOGRAMA REALIZADO:
EL
flujograma de investigación que a continuación se presenta, indica el proceso
en el que se lleva acabo mi investigación documental y de campo, sobre el abuso de las bebidas azucaradas y
su relación con las drogas legales. En el que estuve realizando una serie
de actividades desde entrevistas a expertos sobre el tema a investigar; así
como también la búsqueda de información documental que sustentara dicha investigación.
¿Qué
importancia tiene el uso de organizadores gráficos?
Los organizadores gráficos al ser usados adecuadamente en el análisis
de contenidos, estimulan el pensamiento creativo, permitiendo al
estudiante desarrollar habilidades necesarias para integrar estos nuevos
conocimientos.
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